Abatido sospechoso luego de arrollar a dos policías israelíes al norte de Cisjordania

Al menos dos policías israelíes han resultado heridos este viernes por la mañana en un atropello intencionado en la ciudad árabe de Umm al Fahm, en el norte de Cisjordania, tras una noche de disturbios por la muerte de un residente.

En un comunicado, la Policía ha confirmado que el principal sospechoso de conducir el vehículo ha sido abatido después de que los policías abrieran fuego contra el coche, en el que había dos personas en el momento del ataque.

Posteriormente, trabajadores de emergencias confirmaron la muerte de uno de los sospechosos, un hombre de unos 20 años. El segundo sospechoso ha resultado herido levemente y ha sido detenido, según informaciones del diario ‘The Times of Israel’.

Las fuerzas de seguridad –que se encontraban desplegadas en la zona en el marco de un dispositivo– han abierto una investigación, si bien los sospechosos eran «conocidos», tal y como han declarado. En el vehículo han hallado una pistola.

Al menos seis personas han sido detenidas por el repunte de la violencia en la zona durante los últimos días después de que el jueves Mohamed Hamzeh Burghel muriera tras recibir un disparo desde un vehículo.

Fuente Europa Press

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.