Multimillonario mexicano critica la imprenta de dólares de EE.UU. y aconseja adquirir criptomonedas: «Compre bitcoines ahora mismo»

Anteriormente, Ricardo Salinas reveló que estaba trabajando para que su banco se convierta en el primero de México en aceptar la criptodivisa.

"Compre bitcoines ahora mismo": Multimillonario mexicano critica la imprenta de dólares de EE.UU. y aconseja adquirir criptomonedas
Wikipedia

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego, quien actualmente es la tercera persona más rica de México, publicó este 24 de noviembre un tuit en el que critica la «creación de dinero falso» por parte de EE.UU. e incita a sus seguidores a adquirir bitcoines.

Good old USA is looking more and more like any other irresponsible third world country….wow…look at the scale of fake money creation.Buy #Bitcoin right now. https://t.co/xzv0xk2TQqpic.twitter.com/JMslqlagLE— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 24, 2021

«Estados Unidos se parece cada vez más a cualquier otro irresponsable país del tercer mundo…vaya… miren la magnitud de creación de dinero falso. Compre bitcoines ahora mismo«, escribió el multimillonario, adjuntando un gráfico que muestra el total de dólares de la Reserva Federal a lo largo de los años.

Multimillonario mexicano ofrece 1.000 dólares al mejor meme contra un exsubsecretario de Turismo acusado por agresiones

El gráfico muestra activos totales de más de 8,67 billones de dólares, al 17 de noviembre.

Salinas, que es el fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado de empresas en el área de las telecomunicaciones, medios y servicios financieros, ha sido partidario del bitcóin durante bastante tiempo.

En noviembre de 2020, el empresario reveló que el 10 % de su cartera líquida estaba en bitcóin, y el pasado junio tuiteó que recomienda «el uso de bitcoines» y que estaba trabajando para que su banco se convierta en el primero de México en aceptar la criptodivisa.

Según la lista de multimillonarios de Forbes, el patrimonio neto actual de Salinas es de unos 14.200 millones de dólares.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.