Policía venezolana anuncia investigación por un muerto y dos heridos en centro electoral

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) de Venezuela investigará los hechos en los que un ciudadano falleció y dos resultaron heridos, en la localidad de San Francisco del estado Zulia (oeste), en un centro de votación durante los comicios regionales y municipales, indicó el director de ese organismo policial, Douglas Rico.

«He designado un equipo de altos gerentes del Cicp que se trasladen hasta San Francisco, estado Zulia, para esclarecer el hecho donde fallece un hombre y resultan lesionados dos personas.

Los responsables serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda», afirmó Rico a través de Twitter.

Aseguró que ese organismo policial se encuentra atento a los eventos que pudieran desarrollarse para afectar los comicios, y afirmó que «hasta ahora las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso» electoral.

«Estamos en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso.

También debemos señalar que daremos a conocer quiénes son los responsables de este crimen, una vez que sean identificado», indicó. Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que se trata de un hecho aislado en las elecciones. «Los violentos serán puestos a orden de la Justicia. Se produjo un hecho delictivo aislado al proceso electoral y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa ajustado a ley, para determinar responsabilidades penales respectivas», destacó.

De acuerdo con medios locales, sujetos armados llegaron al centro de votación del colegio Eduardo Emiro Ferrer en horas del medio día a bordo de vehículos y abrieron fuego contra los presentes.

Fuente Sputnik

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
@unionmundoTV

Instagram
unionmundotv

Facebook
https://www.facebook.com/unionmundo

Telegram
https://t.me/cutvinternacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.