Candidatos en cierre de campañas en regiones de Venezuela para elecciones de este 21-N

Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), de la oposición e independientes, cierran sus campaña electorales en Venezuela, con miras a las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados estadales y concejales, destacaron este jueves medios del país suramericano.

El jefe de estrategia electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles durante el acto de cierre de campaña del GPP en el estado Zulia, en la entidad occidental del país caribeño,  que la entidad va por los 800 mil votos el domingo para derrotar el bloqueo y las sanciones en la región.

«El Zulia va por los 800 mil votos el domingo, para darles una lección a esos ladrones y para que haya un Gobierno que resuelva y no sabotee el programa de Gobierno, para que crezca la economía, es una elección para mirar al futuro.», expresó.

Asimismo, señaló que faltan pocas horas para cerrar y cobrar tanta agresión que han intentado hacer con el pueblo del estado Zulia. «Creían (la oposición) que afectando los servicios públicos iban a doblegar al zuliano como si no corriera la sangre de Rafael Urdaneta por esas venas», dijo Rodríguez.

Manifestó que Zulia está viviendo el inicio del renacimiento de la vida plena y de la prosperidad, pero que antes de la búsqueda del futuro hay que detener a quien «robó cuando gobernó al Zulia, a quien robó Monómeros y Citgo».

«Estamos viviendo el inicio de esta renacimiento, el inicio de la prosperidad, pero antes tenemos que detener a los corruptos que robaron cuando fueron alcaldes aquí. A esos ladrones (la oposición) hay que darles una lección el próximo domingo 21 de noviembre», afirmó.

En otros estados del país los candidatos del GPP cierran sus campañas, como es el caso de Lara, en el centro-occidente venezolano, donde los candidatos a la gobernación, Adolfo Pereira, y a la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes Flores, cierran sus campañas este jueves en el oeste de Barquisimeto, en el sector La Apostoleña.

Opositores rematan cierres de campaña en regiones

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron el cierre de campaña, este miércoles 17 de noviembre, en los estados Guárico, Zulia y Aragua, para la celebración de las megaelecciones el próximo domingo 21.

En el municipio San José de Guaribe, al nororiente del estado Guárico, el partido de la MUD realizó oficialmente su cierre de campaña en la entidad llanera, actividad que contó con la presencia del abanderado a la gobernación, Yovanny Salazar, así como el candidato a la alcaldía, Ángel Arveláez.

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron el cierre de campaña, este miércoles 17 de noviembre, en los estados Guárico, Zulia y Aragua, para la celebración de las megaelecciones el próximo domingo 21. Foto: Últimas Noticias.

El candidato a la gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, realizó una caminata por diferentes calles del municipio Maracaibo, como parte del cierre de campaña en la entidad, recorrido que hizo junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez. 

En el recorrido salió de la Avenida 17 Baralt, pasó por la Avenida 15 Las Delicias, Avenida 4 Bella Vista, La Lago y culminó en El Milagro. Rosales recordó a los habitantes de la región el deber que tienen el próximo domingo 21 de noviembre.

El candidato a la reelección para la gobernación del estado Anzoátegui, Miguel Barreto Sira y los candidatos a alcaldes de los municipios Guanta, Urbaneja, Anaco y Freites por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cerraron campaña con el llamado a votar masivamente para asegurar el cambio y garantizar el triunfo de todos sus candidatos este domingo 21 de noviembre.

Bajo el lema “Por una Aragua diferente” y en un acto celebrado la tarde de este miércoles en la avenida principal del populoso sector de Los Cocos, en la ciudad de Maracay, el candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, realizó su cierre de campaña, donde reiteró su llamado a votar en los comicios regionales de este domingo 21 de noviembre.

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia de las principales agencias internacionales  en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.