Denuncian que nuevo plan terrorista contra Venezuela fue fraguado por Leopoldo López

Caracas. – Desde España un operador político y brazo de Leopoldo López fraguo el atentado que fue frustrado por Organismos de Inteligencia del Estado en contra del Consejo Nacional Electoral, esto aseguró el Almirante en Jefe Remigio Ceballos.

En su acostumbrado contacto dominical, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros mostró algunas pruebas que anteriormente había publicado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Maduro aseguró que el autor intelectual, quien reside en España y es brazo político de Leopoldo López y que los Organismos de Inteligencia del Estado venezolano están reconfirmando las evidencias para que el Gobierno solicite al país ibérico la extradición inmediata de López y sus secuaces.

Remigio Ceballos encabeza la investigación acerca del atentado frustrado en contra del CNE.

El mandatario nacional dijo estar cansado de las accione terroristas de López y que ya viene siendo hora de que la justicia venezolana le ponga un coto a su desempeño. “Leopoldo López fue condenado por sus acciones terroristas en el pasado, se fugó aun cumpliendo y ahora continúa con sus acciones terroristas”.

“Hemos desarticulado un nuevo plan terrorista que pretendía atentar contra la soberanía y la Paz de nuestro pueblo, en breve estaré dando declaraciones importantes para todo el país. Atentos”, reseñó el también vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Expresó que el Gobierno Nacional, de manera particular el presidente Nicolás Maduro, han sido víctimas de este tipo de eventos y gracias a los organismos de inteligencia venezolanos se han logrado frustrar, la mayoría de ellos organizados y ejecutados desde Colombia, con el fin de atentar contras las autoridades del país y la paz nacional.

Leopoldo López es acusado de estar detrás de la acción terrorista.

“Hemos desarticulado un nuevo plan terrorista que pretendía atentar contra la soberanía y la Paz de nuestro pueblo, en breve estaré dando declaraciones importantes para todo el país” Concluyó el funcionario

Para finalizar, tanto Maduro como Ceballos enfatizaron que serán implacables y contundentes con las peticiones de extradición para impedir nuevas incidencias de acciones que apuntan a la desestabilización política y social de los venezolanos.

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia de las principales agencias internacionales  en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.