Vuelta a la Patria se propone reencontrar a más familias venezolanas en Navidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó ampliar el Plan Vuelta a la Patria para noviembre y diciembre, con el fin de traer a todos los venezolanos que desean regresar al país y a los que han sido víctimas de la xenofobia, publicó el diario caraqueño Últimas Noticias.

“Tenemos el Plan Vuelta a la Patria, lo voy a incrementar. Me garantiza que se incremente el Plan Vuelta a la Patria a Quito (Ecuador), Lima, Santiago (Chile), para traernos entre noviembre y diciembre a quienes están inscritos (en las embajadas)”, instruyó el jefe de Estado venezolano a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante su alocución, el mandatario venezolano detalló que más de 60.000 venezolanos en Perú han manifestado su intención de regresar a Venezuela, debido a que fueron víctimas de xenofobia y de hechos criminales.

Cerca de 60.000 venezolanos radicados en Perú han manifestado sus deseos de regresar a Venezuela”, enfatizó al tiempo que recordó que más de 350.000 connacionales regresaron al país a través de ese mecanismo repatriación voluntaria de personas.

Denunció que países como Colombia fueron beneficiados con millones de dólares para atender a los venezolanos en su país; no obstante, no han recibido respuesta.

“Venezuela los espera para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de sus familias. Aquí nadie los va maltratar, aquí les damos la bienvenida con amor”, aseveró.

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia de las principales agencias internacionales  en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.