Máquinas de votación comenzaron a llegar al interior de Venezuela para comicios del 21-N

Las máquinas de votación que serán utilizadas para los comicios regionales del próximo 21 de noviembre, comenzaron a llegar al interior de Venezuela, refirió una nota de AVN.

Indicó que las 1.988 máquinas principales del estado Lara, en la región centro-occidental del país suramericano, por lo menos, se encuentran en esa entidad federal. Las máquinas de votación también han llegado a otros estados venezolanos.

“Ya tenemos el total de máquinas de votación que corresponde para las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados del Consejo Legislativo y ediles de los Concejos Municipales”, aseveró Lohengri Niño, el director Consejo Nacional Electoral (CNE) en Lara. Dijo que las máquinas de contingencia llegarán en las próximas horas.

▷ Instaladas 90% de las mesas en el estado Lara, según Lohengri Niño #20May  - El Impulso
Lohengri Niño, el director Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara. Foto referencial: Web.

Para el día 12 de noviembre, aseguró, “tendremos la llegada del cotillón electoral, para completar, de esta forma, el cotillón tecnológico y electoral, y de esa manera iniciar la próxima semana el despliegue en cada uno de los centros de votación”.

En ese sentido reiteró que el cronograma electoral en la entidad larense, se cumple tal cual ha estado previsto, para las elecciones del 21 de noviembre.

Unión Europea se reúnen con actores institucionales y políticos regionales

El director estadal del CNE dijo, también, que los representantes de la Unión Europea (UE) que están en Venezuela para acompañar el proceso electoral regional, se reunieron con actores institucionales y políticos del estado Lara, como parte de su trabajo de acompañamiento.

Precandidato del PSUV Adolfo Pereira inició su campaña política desde la  parroquia Buena Vista del municipio Iribarren - Noticias Barquisimeto
Adolfo Pereira, en su condición de actual gobernador y candidato a la reelección de esa entidad federal, confirmó que se reunió con los representantes de la Unión Europea que visitan Lara. Foto referencial: Web.

Confirmó que los representantes europeos han sostenido conversaciones con su persona, así como con otros funcionarios institucionales y políticos, tanto del Gobierno como de la oposición, e independientes.

Los representantes de «la misión larga de la Unión Europea han venido reuniéndose no solamente con esta instancia del Poder Electoral, también con las autoridades regionales y con los diferentes comandos de campaña», aseveró Niño.

Intercambiaron impresiones con el gobernador del estado Lara

Adolfo Pereira, en su condición de actual gobernador y candidato a la reelección de esa entidad federal, confirmó que se reunió con los representantes de la Unión Europea que visitan Lara.

«Hemos tenido la visita de los representantes de la Unión Europea», expresó Pereira. «Han estado moviéndose por todo el estado, los distintos candidatos también han reportado que se han reunido con ellos».

Destacó las impresiones que tuvieron algunos de los representantes de la misión europea, sobre la paz y la tranquilidad que se respira en el estado.

«Contrastaron lo que se dice sobre Venezuela en Europa y cuál es la realidad en las calles del país. Han constatado que la vida se desarrolla de manera normal; incluso, nos han dicho que la gente se cuida mucho con el tema de la pandemia», señaló Pereira.

El gobernador y candidato a la reelección reiteró su llamado a todos los inscritos en el Registro Electoral, a votar en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia de las principales agencias del mundo:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.