EE.UU.: Guardia de cruce escolar de North Lauderdale es detenido por presunta agresión sexual

Un guardia de cruce escolar de North Lauderdale está acusado de intentar atraer a una niña a participar en actos sexuales.

Según la policía del Condado Broward (BSO), un agente del departamento recibió la queja de una madre que le dijo que el guardia Keith Taylor, de 74 años, le hizo comentarios inapropiados a su hija adolescente. La jovencita dijo que se sintió mal cuando iba y regresaba de la escuela y se encontraba con Taylor.

El caso se envió a la División de Investigaciones Estratégicas del Sur de la Florida de Delitos por Internet Contra Niños, una fuerza conjunta especial de varias agencias que llevó a cabo una investigación encubierta.

Según los detectives asignados al caso, entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, Taylor intercambió llamadas telefónicas y mensajes de texto con una chica que creía que era menor de edad llamada “Michelle” con el fin de tener relaciones sexuales.

Taylor no sabía que “Michelle”, de 13 años, era un miembro encubierto del equipo de fuerza conjunta. La pesquisa documentó por lo menos 10 llamadas telefónicas y unos 210 mensajes de texto entre Taylor y “Michelle”.

Taylor fue arrestado el lunes cerca de la 1700 SW 81 Avenue, donde trabajaba como guardia de cruce escolar y después que los estudiantes estaban a salvo dentro de la escuela.

Ahora, Taylor enfrenta un cargo de tratar de atraer a un menor de edad a participar en actos sexuales mediante el uso de una computadora, y otro cargo por utilizar de forma ilegal un dispositivo de comunicación de dos vías.

Los detectives creen que Taylor pudo haberse acercado a otras estudiantes y pedirles el número de teléfono. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-764-4357 (HELP).

Traducción de Jorge Posada

Fuente Nuevo Herald

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .