VIDEO| Kevin Holland, luchador de la UFC, protagoniza persecución automovilística y somete a un ladrón de coches

El incidente ocurrió dos días después del evento UFC Vegas 38, en el que Holland sufrió un nocaut tras un golpe accidental.

Kevin Holland, luchador de la UFC, protagoniza una persecución automovilística y somete a un ladrón de coches (VIDEO)
El luchador de artes marciales mixtas Kevin Holland en Greenville, Estados Unidos, el 22 de junio de 2019.Adam Hagy / Reuters

El luchador de artes marciales mixtas Kevin Holland ayudó este lunes a detener a un presunto ladrón de coches, a quien persiguió y sometió hasta la llegada de la Policía en la ciudad texana de Saginaw, informa MMA Junkie.

Holland explicó que estaba conduciendo por la zona donde vive su entrenador, cuando vio a una persona corriendo detrás de un automóvil y pidiendo ayuda porque se lo estaban robando. Entonces, el luchador de peso medio de la UFC empezó a perseguir al sospechoso, al tiempo que llamó a su entrenador para contarle lo que estaba ocurriendo, y solicitarle colaboración en la persecución.

El sospechoso se estrelló dos veces antes de su aprehensión. El primer choque no lo detuvo, retrocedió y volvió a acelerar, solo para volver a chocar. Luego salió del coche y empezó a correr, y fue entonces cuando Holland lo alcanzó y le aplicó una llave. Shug Dorsey, entrenador de Kevin, relató que el deportista siempre trata de ayudar a la gente.

Holland peleó el pasado sábado en el evento UFC Vegas 38 contra su compatriota Kyle Daukaus, y ambos se golpearon contundentemente la cabeza de forma accidental. Tras el golpe Kevin quedó noqueado y el combate fue declarado nulo.

Fuente RT

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .