Euforia en Venezuela que se corona como campeona en el Mundial de Béisbol Sub-23

El equipo nacional de Venezuela se coronó como el nuevo campeón del Mundial de Béisbol Sub-23 tras blanquear a la novena mexicana en su propio territorio tras celebrarse en ese país la edición de Sonora 2021.

Por un marcador de 4 carreras a favor y ninguna carrera en contra, el Team de Béisbol venezolano ganó su primer campeonato en esta categoría bajo la increíble actuación del abridor Wikelman Rodríguez y un par de errores a la defensiva rival.

Venezuela resultó un justo campeón pues solo perdió un solo partido (ante Panamá en la fase clasificatoria) en todo el evento, lideró la ofensiva y el pitcheo, al tiempo que mostró una buena defensa.

Con esa victoria, Venezuela destronó a México, que se coronó en Barranquilla, Colombia, en 2018 y donde los sudamericanos fueron terceros, detrás de Japón. 

“Venezuela se viste de Oro en el 3er Mundial de Béisbol Sub-23, con una merecida victoria que enaltece a nuestra Patria”, expresó el presidente Nicolás Maduro, al extender las felicitaciones a nombre de todo el pueblo.

El triunfo de la novena venezolana ha sido reseñado ampliamente en redes sociales, tanto como usuarios regulares como medios de prensa deportivos que tienen sus cuentas en Twitter y Facebook. 

Cortesía de Telesur

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .