Maduro afirma que Venezuela se propone pasar página de la conspiración y avanzar en la recuperación de sus activos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que el opositor Julio Borges “debería estar juzgado y preso por los delitos que ha cometidos”, así lo dio a conocer durante un encuentro que sostuvo con los integrantes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

El Jefe de Estado agregó que “Borges es uno de los promotores del odio y la xenofobia desatada en contra de los venezolanos”, expresó Maduro.

Al respecto, el Gobierno destacó que continúan con los avances en México “para pasar la página de la conspiración y, avanzar hacia la recuperación de nuestros activos en el exterior”, aseguró.

Denunció igualmente el presidente Maduro, que “hagan lo que hagan, Duque y Guaidó, Monómeros y Citgo son de Venezuela”, aseveró el mandatario nacional.

Asimismo, Maduro reiteró su llamado a sectores de la oposición a “jugar limpio, de cara a las elecciones del 21 de Noviembre”, y denunció ataques a los servicios públicos como estrategia política del terrorismo que acecha a Venezuela.

En ese sentido, hizo un llamado a los organismos de seguridad a estar alertas para garantizar unas elecciones en paz, con buena participación ciudadana. 

“Llamo al pueblo venezolano a incorporarse al 1x 10 con amor,  vengan los que quieren saber la felicidad de hacer política para mejorar el país”, añadió.

La victoria del sector opositor en el año 2015 le hizo un gran daño al pueblo venezolano, por eso no deben obtener triunfos en ninguna gobernación o alcaldía el próximo 21 de noviembre”, opinó Maduro.

Se preguntó: “¿Con el triunfo de la oposición en cuatro gobernaciones hace cuatro años ganó o perdió el pueblo? ¿Qué hicieron? ¡Apoyaron las sanciones y el bloqueo! además han abandonado a sus pueblos, los han dejado huérfanos”, subrayó.

Maduro llamó al pueblo a votar

“¡Amor, alegría y lealtad! Esa es la consigna del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, así lo anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, para las megaelecciones del 21 de noviembre.

Nosotros ya estamos en el combate en la precampaña, en el calentamiento para la megabatalla del 21 de noviembre. Calentando motores, calentando el corazón”, expresó.

Durante una reunión con los integrantes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, realizada desde el Cuartel 4F, en el 23 de Enero, en Caracas, el Jefe de Estado llamó a todo el pueblo venezolano a incorporarse en el 1X10 para ir a votar el próximo 21 de noviembre.

“Terminó el periodo de modificación de candidatas y candidatos de acuerdo a lo que establece el CNE. Estamos revisando cómo va el 1×10, la RAAS, las jefas y jefes de calle. Llamamos a todo el pueblo venezolano a sumarse al 1×10”, dijo.

Maduro señaló que se está trabajando por la paz y la mejoría de Venezuela, “ahora tenemos este reto y ya avanzamos en la precampaña. Quedan 55 días de trabajo, orientaciones y acciones. Ir donde está el pueblo”.

Instó a todos los Movimientos Sociales a conformar comandos de campaña de la Juventud. “Estamos afinando la maquinaria electoral de movilización, nosotros trabajamos muy en serio para avanzar. Llamo a todos los Movimientos Sociales a conformar comandos de campaña de la Juventud, que sean sociales”.

Resaltó que de 28 elecciones que se han realizado en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana han ganado 26 “porque nosotros vamos con la verdad, vamos casa por casa, recorriendo las comunidades y amamos profundamente a Venezuela”, acotó Maduro.

“El Gran Polo Patriótico ha arrancado esta batalla electoral ganando y con ventaja, por el liderazgo que tiene en cada rincón del país. A ello se suma que el chavismo se ha mantenido unido y cohesionado”, aseveró el líder político.

(Con información de Últimas Noticias y El Universal)

Fuente El Ciudaadano

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .