Alibaba se suma a las medidas de China y prohibirá las ventas en criptos

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, es la próxima empresa en cerrar sus servicios relacionados con las criptomonedas en respuesta a la actual represión de las criptomonedas en China.

Alibaba anunció oficialmente el lunes que su plataforma prohibirá las ventas de mineros de criptomonedas y suspenderá las categorías para mineros de blockchain y accesorios de su sitio web el 8 de octubre.

Además de detener las ventas de dispositivos de minería criptográfica, Alibaba impondrá la prohibición del uso de sus plataformas para vender las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), así como monedas más pequeñas como Quark (QRK).

Las nuevas restricciones involucran, pero no se limitan a, hardware y software relacionados con la minería criptográfica, así como tutoriales, guías y estrategias relevantes, señala el anuncio.

Cualquier vendedor que continúe listando cripto mineros o productos relevantes en las plataformas de Alibaba después del 15 de octubre enfrentará sanciones según las reglas aplicables, advirtió la firma en una descripción detallada de las nuevas restricciones. Algunas de las sanciones enumeradas incluyen bloquear tiendas, congelar y cerrar cuentas comerciales por evadir maliciosamente las nuevas reglas, como colocar intencionalmente productos relevantes en otras categorías, dijo Alibaba.

La firma señaló que los últimos cambios de política se producen en respuesta a problemas de cumplimiento en la lista de productos y el manejo de transacciones.

Relacionado: Alibaba lanza el mercado NFT para el comercio de derechos de autor

“Los miembros tienen la responsabilidad de cumplir con las leyes y regulaciones pertinentes aplicables a cualquier país de venta. Realizaremos un seguimiento de los cambios de política en cada país y ajustaremos nuestras políticas de control en consecuencia ”, afirmó la empresa. Alibaba no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Cointelegraph.

La medida de Alibaba se produjo poco después de que el gobierno chino anunciara un conjunto de nuevas medidas para combatir la adopción de las criptomonedas, declarando ilegales todas las transacciones relacionadas con las criptomonedas en el país el 24 de septiembre. En respuesta a una renovada represión de las criptomonedas, los principales intercambios de criptomonedas como Binance y Huobi Posteriormente detuvo algunos servicios en China continental, mientras que Sparkpool, el segundo grupo minero de Ethereum más grande del mundo, anunció el cierre total de las operaciones.

Fuente EzAnime.net

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .