Logros: A pesar del bloqueo: 40% de la población venezolana ha sido vacunada contra la COVID-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en el marco del Plan de Vacunación se ha logrado inmunizar a la fecha al 40% de los venezolanos y dentro de dos semanas se espera la inmunización de un 58% de la población y para el mes de octubre estiman alcanzar la meta del 70% de la población vacunada.

No obstante, señaló que los contagios por COVID-19 en la Gran Caracas se han incrementado en las últimas dos semanas. El promedio nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la Gran Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, especificó.

En relación a la nueva fase de vacunación iniciada esta semana dijo que “ha sido perfecto, la gente está muy agradecida por el trato que se les da. Nadie nos va a detener, hemos conseguido las vacunas, ya llegaron y llegarán”.

Ver las imágenes de origen
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en el marco del Plan de Vacunación se ha logrado inmunizar a la fecha al 40% de los venezolanos y dentro de dos semanas se espera la inmunización de un 58% de la población y para el mes de octubre estiman alcanzar la meta del 70% de la población vacunada. Foto referencial: Web.

También instó al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Gran Caracas puede quedar fuera de la flexibilización

El presidente venezolano reiteró que en noviembre y diciembre habrá flexibilización en la cuarentena para toda Venezuela, con una advertencia para la Gran Caracas ante el aumento de casos positivos por coronavirus, resaltando que de continuar será exceptuada de la medida. 

Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para navidades felices”, declaró Maduro. Enfatizó que el promedio nacional de casos positivos por coronavirus se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la Gran Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes.

El primer Mandatario instó a los venezolanos a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .