Presidente Nicolás Maduro intervendrá este miércoles en la Asamblea de la ONU: “Hablaremos sobre la verdad de Venezuela”

Está previsto que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intervenga en el 76 ° periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, este miércoles 22 de septiembre a las 3:00 de la tarde, con un discurso que se habría pregrabado según informa el portal de las Naciones Unidas.

El mandatario suramericano abrirá las disertaciones correspondientes al bloque de la tarde, pautado de 3:00 a 6:00 de la tarde, donde también se encuentran fijados para participar los líderes de Mongolia, Kenya, Honduras, Ucrania, Malawi, Cabo Verde, Viet Nam, República Dominicana, Guinea-Bissau, Togo, Djibouti y Kazajstán, publicó una nota del diario El Universal de Caracas.

Maduro viajó recientemente a México donde se celebró la VI Cumbre de la de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). En esa oportunidad aseguró que mantiene su apuesta al diálogo que se realiza en México y ante las críticas hechas por los presidentes de Uruguay y Paraguay, Luis Lacalle Pou y Mario Abdo Benítez, respectivamente, los llamó a debatir sobre “democracia” con ellos.

Este lunes, durante la Capilla Ardiente del General en Jefe Jacinto Pérez Arcay, en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, el presidente Maduro insistió en la necesidad de debatir con estos dirigentes políticos suramericanos sobre la verdadera democracia, y “en la defensa de Venezuela ante los ataques malsanos de las oligarquías latinoamericanas”.

Vamos a hablar en Nueva York con la verdad de Venezuela

Durante la instalación oficial del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que irá a presentarse ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

“Mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York con la verdad del pueblo de Venezuela”, declaró el Jefe de Estado.

El mandatario cuestionó las intervenciones de sus homólogos.  Jair Bolsonaro de Brasil e Iván Duque de Colombia

“Iván Duque encabeza la conspiración contra la paz de Venezuela y los diálogos en México”, así lo expresó el presidente, y destacó que el representante de la delegación venezolana, Jorge Rodríguez llevará las pruebas de los planes orquestados en Colombia contra Venezuela. 

Fuente El Ciudadano

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .