Messi llega a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto

El argentino Lionel Messi en Caracas. Considerado uno de los mejores jugadores del planeta en la última década, llegó el rosarino para medirse el próximo 2 de septiembre a la Vinotinto en el estadio Olimpico de la UCV; en la continuación de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Luego de pasar 16 años de su vida y ganarlo todo con FC Barcelona, el rosarino debutó en la Leagui 1 francesa de suplente el pasado domingo 29 de agosto con otra camiseta, la de París Saint Germain (PSG) con un particular número 30; el mismo con arrancó con la azulgrana cuando solo era un adolescente.

El 10 de Argentina, que ganó la Copa América pasada en Brasil, viajó en vuelo privado junto a sus compatriotas y compañeros en su nuevo club, Ángel Di María y Leonardo Paredes desde la ciudad luz para aterrizar en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en La Guaira.

De allí subieron a la capital del país para reunirse con el resto de sus compañeros y estar disponible para el director técnico Lionel Scaloni.

Lionel Messi en Caracas

Será el primer partido del capitán argentino, desde que junto a sus compañeros vencieron a Brasil 1-0 en el estadio Maracaná en la final de la Copa América; su primer título con la selección de mayores.

Argentina llegó a Venezuela para medirse a una Vinotinto que estrenará a técnico interino, Leo González; que también comenzó el lunes la preparación del once, aunque con problemas de bajas sensibles.

El combinado albiceleste marcha invicto en la segunda posición con tres victorias y tres empates (12 pts), seis menos que Brasil, perfecto con seis triunfos.

Por su parte, Venezuela, es novena (penúltima) con cuatro enteros, con una ganancias, tres armisticios y cuatro derrotas.

Fuente ACN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
@unionmundoTV

Instagram
unionmundotv

Facebook
https://www.facebook.com/unionmundo

Telegram
https://t.me/cutvinternacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.