Binance restringe el acceso a comercio de monedas nacionales en Corea del Sur y Malasia

Binance, la mayor plataforma de compraventa de criptomonedas del mundo, notificó este viernes que varios de sus productos ya no están disponibles para los residentes de Corea del Sur y Malasia. 

En particular, se han cancelado las operaciones con las monedas de esos dos países, el won coreano (KRW) y el ringgit de Malasia (MYR), y se ha prohibido el acceso a las aplicaciones P2P. Además, se eliminará el soporte para la versión del sitio web en coreano. La compañía explicó que los cambios en el funcionamiento se basan en los requisitos de los reguladores locales.

A finales de julio de 2021, la Comisión de Valores de Malasia emitió un aviso para acusar a Binance de realizar operaciones ilegales en el país. El regulador advirtió que la entidad tenía 14 días (a partir del 26 de julio) para cesar las actividades en el país.

Binance continua perdiendo usuarios en varios países asiáticos. El 9 de agosto la plataforma bloqueó el acceso a los criptoderivados a los ciudadanos de Hong Kong. Anteriormente, China prohibió a las instituciones financieras prestar servicios relacionados con transacciones de criptomonedas en su territorio e incluyó a Binance en su lista negra de páginas web a las que no se puede acceder desde el país.

Cortesía de RT

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#UnionMundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.