Israel identifica a los comandantes de Hamás muertos en ataque en Gaza

El servicio de seguridad interior israelí, Shin Bet, identificó a cuatro altos comandantes de Hamás que murieron en la operación que llevó a cabo conjuntamente con el Ejército, además de otros dos que murieron en un ataque anterior en una base de la referida organización.

“El comandante de la Brigada de la Ciudad de Gaza de Hamás, Bassem Issa; el jefe del comando cibernético y responsable de mejorar la precisión de los cohetes, Jamaa Tahla; el jefe de investigación y proyectos especiales de su departamento de producción de municiones, Jamal Zabeda; y el ingeniero jefe de Hamás en su departamento de municiones, Hazzem Hatib, murieron en los ataques”, aseguró el Shin Bet.

Según el servicio de seguridad israelí, Sami Radwan, que dirigía el departamento de inteligencia técnica de Hamás, y Walid Smali, que estaba a cargo del equipo industrial para el departamento de producción de armas del grupo, también murieron en ataques anteriores contra otros objetivos del movimiento islamista.

“Además, otros 10 agentes del departamento de producción e investigación y desarrollo de armas de Hamás fueron muertos también”, señaló el Shin Bet.

 

Fuente Sputnik

*Síguenos  para más información de importancia en:

*Twitter

* Facebook  

* Instagram

* Telegram

#CUTVInternacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.