Canciller de Venezuela: Pompeo fracasó en la campaña de presión contra nuestro país

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, debe aceptar que su política hacia Venezuela fracasó, afirmó el domingo el canciller venezolzano Jorge Arreaza.

«¡Habló un zombie! Aunque, según su jefe (Donald Trump), el fraude se cometió en las elecciones en EEUU. Pompeo, asimile con calma y resignación la verdad: en Venezuela su fracaso es absoluto.

Ojalá que muy pronto vuelva la diplomacia al Departamento de Estado y a la Casa Blanca», escribió Arreaza en la red social Twitter.

De esa forma, el canciller respondió a los señalamientos de Pompeo, quien calificó de «fraude» y «farsa» las elecciones parlamentarias que se celebran este domingo Venezuela. Según Pompeo, los resultados de los comicios no reflejarán la «voluntad del pueblo».

Caracas ha denunciado en diversas ocasiones que Washington busca atentar contra la democracia venezolana.

Estados Unidos desconoce al mandatario Nicolás Maduro, y en su lugar reconoce al opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó «presidente encargado» de Venezuela.

Los venezolanos acuden a las urnas para escoger a 277 diputados para renovar la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).

Fuente Sputnik

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.